Bolsa de Trabajo

    Nombre y apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Suba su CV

    He leído y acepto la Política de protección de datos

    [recaptcha]

    El Responsable del fichero de Recursos Humanos y sus consiguientes tratamientos es  DENNIS NAKAKITA, S.A.La finalidad del tratamiento de ‘candidatos’ es la gestión del proceso de selección de personal de nuestra empresa mediante la recogida de Currículum Vitae, su estudio y clasificación, gestión de entrevistas de trabajo y en su caso, la preparación de la formalización de la relación laboral con las personas elegidas.

    La legitimación de los tratamientos de datos de carácter personal se basa en el consentimiento libre e inequívoco del interesado al facilitarnos su Currículum Vitae.

    Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente, así como solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos mediante comunicación escrita a DENNIS NAKAKITA, S.A, en C/ BADAJOZ  2 28223 POZUELO DE ALARCON (provincia de MADRID),E mail: dennis@dennisnakakita.com.

    Le informamos que no vamos a ceder sus datos o datos de terceras personas comunicados por Ud. (cónyuges, hijos, etc.) a terceros salvo obligación legal.

    Igualmente, podrá consultar nuestra información adicional pulsando aquí

    El objetivo de nuestro equipo es básicamente dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes, así que siempre buscamos personas capaces de comprometerse, y de tomar decisiones, para contribuir con estas ideas. Personas que compartan nuestros valores. 

    Si te sientes identificado con nuestra visión y quieres formar parte en una empresa líder y de prestigio, envíanos tu currículum para tener la oportunidad de formar parte de nuestra empresa.

    work_698x379