Historia

DENNIS NAKAKITA fue fundada en 1973 con la participación de las compañías japonesas Nakakita Seisakusho, Co., Ltd , Nissho Iwai, Co. Ltd y accionistas españoles, con el apoyo técnico de Nakakita Seisakusho, Co., Ltd.

DENNIS NAKAKITA es un fabricante de válvulas de mariposa, actuadores y sistemas de control remoto con ingeniería propia. Todos nuestros productos están respaldados por el certificado de calidad ISO 9001 emitido por Det Norske Veritas. Fieles a nuestros compromisos de calidad, nuestros equipos han sido sometidos a las homologaciones de diferentes Sociedades de Clasificación, obteniendo el Certificado de calidad emitido por Det Norske Veritas, Lloy’s Register of Shipping, American Bureau of Shipping y Bureau Veritas.

Desde su nacimiento DENNIS NNAKAKITA, ha sufrido una importante evolución hasta convertirse en una empresa de gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial. Nuestra principal meta es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, ofreciendo apoyo técnico y comercial basado en nuestra amplia experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificado.

historia-fachada-dennis-600×300
Historia-5-600×300
Historia-4-600×300